miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bienvenida

¡Hola chicos! ¿qué tal?

Esta primera entrada es para dar la bienvenida a mi blog a todo el que pase por aquí y decida leer algo :)
Mi intención es hablar sobre mi gran pasión, los libros, la cual seguro comparto con muchisimos de vosotros, porque qué es un libro si no un gran tesoro...Comentaré libros que me he leído y que me leeré a lo largo de los días. Quizás podamos hacerlo juntos ¿no? Un club de lectura online, suena bien ¿verdad?

No tengo muchos planes para este blog aún, puesto que deseaba hacer uno, pero no sabía de que exactamente, y finalmente me he decantado por la lectura, mi gran compañera. Pero se que poco a poco se me ocurrirán cosas que hacer, y estoy segura de que a vosotros también.

¿Qué me decís? ¿Me ayudais? Espero que sí. =)
¡Nos vemos pronto! o, mejor dicho, ¡nos leemos! ¡Un beso a todos, blogueros!


Amante de la lectura.

Pd. En la encuesta teneis mi primera propuesta, a ver qué os parece.

(Para viajar lejos, no hay mejor transporte que un libro. Emily Dickinson)

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, no recuerdo quien dijo "si no puedes viajar, lee", buena suerte con tu blog, tambien me guata mucho leer.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta viajar sin salir de casa ;)

    Bienvenida a blogger, no sabía que fueras primeriza! Te sigo y cualquier cosa puedes preguntar ;)

    PD: Soy Taty, del grupo de WA ;)

    ResponderEliminar